La firma electrónica ha sido para nosotros un hito que marcó un antes y un después en la forma en que gestionamos nuestros procesos.
- Selena Farías (Grecia BR)
Grecia Bienes Raíces es una empresa líder en el sector inmobiliario en Jalisco. EasyLex CLM no solo ha agilizado las operaciones internas en Grecia Bienes Raíces, sino que también ha abierto nuevas oportunidades a la compañía para llegar a clientes más allá de las fronteras actuales. En este artículo, exploraremos cómo la firma electrónica, junto con la plataforma EasyLex, ha transformado la eficiencia empresarial de Grecia y les ha permitido avanzar hacia un futuro más ágil y orientado al cliente.
La capacidad de utilizar la firma electrónica ha sido una revelación para Grecia Bienes Raíces. No solo han logrado reducir drásticamente el tiempo necesario para completar procesos, sino que también ha eliminado las barreras geográficas que antes solían enfrentar respecto de operaciones con clientes. La posibilidad de llegar a clientes foráneos de manera eficiente ha sido una de las mayores ventajas que la firma electrónica y firma digital le ha brindado a Grecia Bienes Raíces, hoy pueden cerrar transacciones con cualquier persona en cualquier parte de México e incluso del mundo.
En su búsqueda por optimizar aún más sus procesos, Grecia Bienes Raíces descubrió EasyLex, la plataforma que no solo ofrece soluciones, sino que también escucha y se adapta a las necesidades específicas de sus clientes.
La capacidad de EasyLex para recibir y actuar según nuestras peticiones ha sido un diferenciador clave. La plataforma no solo es un conjunto de herramientas, sino un socio estratégico que evoluciona junto con nosotros.
- Selena Farías (Grecia BR)
Una de las características más destacadas de EasyLex es su compromiso con la mejora continua. La plataforma innova continuamente, agregando nuevas funcionalidades basadas en el feedback e ideas que los clientes transmiten, lo cual genera una colaboración dinámica y una experiencia personalizada a cada usuario.
La implementación de la firma electrónica se ha convertido en la piedra angular para la expansión de negocios en el sector inmobiliario, abriendo las puertas a nuevos mercados y permitiendo reducir costo de gestión y tiempos de preparación de documentos.